Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 1 de junio de 2017

Victor Waill - Una Mas

Nombre Artistico: Victor Waill
Canción: Una Mas
Álbum: El Protagonista De La Salsa
Género: Salsa.
Año: 2014.
Pais: República Dominicana.
Ciudad: Bani.
Actividad: 1974 - Presente.
Sitio Web: Victor Waill


UnMass

(Victor)
Una mas,para recomenzar, Una mas una esperanza mas, Una mas metida entre la piel otra gota de miel y amor

Una mas, otra estrella fugaz, Una mas que viene a relevar, a otro mas que se canso de andar de usar su libertad y mi amor

Una mas, otros labios mas, otro abrazo mas,otro poco mas, otra historia de amor escrita sin autor

Una mas, otra forma amar, otro mar por donde navegar,sin timon sin puerto a donde ir un sueño que hay vivir y amor

Una mas, que dice que estoy aqui, Una mas para sobrevivir, Otra mas que mata sin dolor un vampiro de amor y adios



Una mas, otros labios mas, otro abrazo mas, otro poco mas, otra historia de amor escrita sin autor

Una mas, otra hijas gris que debe curar cuando alguna mas, sientas ganas de amar y busque sitios en mi

(Coro)
Esta vez me voy entregar de verdad el corazon y el alma voy a dar no quiero que seas una

(Co-victor)
esta vez, voy a entregarme completo todo sera diferente quiero quedar contigo hasta el resto de mi vida

(Coro-victor)
Esta vez me voy a entregar de verdad el corazon y el alma voy a dar
no necesito mas amores con el tuyo me vasta mi amor

(Coro)
Esta vez me voy entregar de verdad el corazon y el alma voy a dar no quiero que seas una mas

(Victor/coro)
Que yo me quedo contigo, esta vez, no me interesa ma nadie, esta vez, contigo lo tengo todo,esta vez,por ti yo deje la calleeee

(Coro)
Esta vez me voy entregar de verdad el corazon y el alma voy a dar no quiero que seas una mas

Una mas una mas

Una mas una mas...

Letras





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.